Microscopia dental

¿Qué es la microscopia dental?

Tecnología, innovación y odontología

Día a día surgen innovaciones en todos los sectores, y en el mundo de la odontología no iba a ser menos. En Clínica Dental Navas estamos a favor de la innovación y por ellos trabajamos con la mejor maquinaria de última tecnología del mercado.

Todos los que formamos el equipo humano de esta clínica dental en Monteporreiro nos mantenemos en una constante formación para estar al tanto de cada avance tecnológico. De esta forma reducimos el tiempo y las molestias de cada tratamiento, consiguiendo, poco a poco, que muchos de los tratamientos sean prácticamente indoloros y que el tiempo que lleva aplicarlos se reduzca de manera drástica.

Microscopio Flexion de CJ-OPTIK

De entre nuestra aparatología para tratamientos dentales cabe destacar el microscopio Flexion de CJ-Optik, uno de los más recientes y eficaces del mercado, así como con la tecnología más innovadora.

Una de las grandes ventajas de contar con este tipo de maquinaria, entre otras muchas, es la de que podemos diagnosticar cuales son los tratamientos que mejor se amoldan a las características y necesidades bucales del paciente. Todos los especialistas de Clínica Dental Navas estamos en constante formación para adquirir todos los conocimientos necesarios para la óptima utilización de este tipo de aparatología.

Características

  • Monoglobe
  • Imagen HD
  • Iluminación de calidad para un mayor rendimiento
  • Piezas con distancia ocular regulable
  • Campos de visión ajustables
  • Cómodo diseño y fácil montaje

¿No está seguro de someterse a un tratamiento dental?

En nuestra clínica dental en Monteporreiro disponemos de la aparatología más avanzada del mundo de la odontología. Gracias a esto podemos garantizar la rapidez del tratamiento, así como la eficacia del mismo.

Nos encargamos de realizar un estudio previo y detallado de las características de la dentadura de cada paciente, asegurándonos de que el procedimiento para la colocación de implantes dentales es el más adecuado.

¿Tiene alguna duda? Estamos a su disposición

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.