Ortodoncia invisible

Alinee sus dientes con la tecnología más avanzada del mercado

Las ortodoncias son una gran solución cuando presentamos problemas en nuestra dentadura. Pero, hay muchas personas que no quieren transformar su sonrisa con los brackets tradicionales. Por eso hoy queremos hablar de los alienadores transparentes.

Son una de las soluciones más eficaces que eligen nuestros pacientes a la hora de alinear sus dientes. Y es que los aligners transparentes son un tratamiento totalmente personalizado, ajustando sus características y su forma a la boca y las necesidades de cada usuario. Olvídese de los alambres y disfruta de tu día a día con la mayor comodidad posible. Contacte con los profesionales de Clínica Dental Navas y cuéntenos que necesita.

¿Por qué confiar en la ortodoncia invisible?

Desde Clínica Dental Navas recomendamos seguir varias pautas antes de someterse a un tratamiento en el que se vaya a aplicar sedación consciente. ¿Cuáles son?

  • Está demostrado que mejora el control del movimiento dental
  • Se diseña buscando alinear la dentadura con los resultados que deseamos
  • Presenta una amplia elasticidad para que se ajuste de mejor manera
  • Se recorta con láser para que se adapte a la línea justa de nuestras encías

¿Cómo funciona el proceso de los aligners transparentes?

Si está pensando en colocarse este tipo de alineadores y quiere conocer cómo funciona el proceso de su colocación, desde Clínica Dental Navas le explicamos su proceso. Tome nota, y si se animas y los necesita, contacte con nosotros. Le atenderemos encantados.

Primer paso: Visita y examen

Para comenzar con este tratamiento lo primero que debemos hacer es acudir a la Clínica Dental Navas. Una vez nos hayamos reunido con el doctor, se lleva a cabo un escaneo digital de la dentadura para poder personalizar los alineadores y que se ajusten a la persona. Además podemos crear una impresión digital 3D de los dientes para ver cómo quedará la sonrisa tras el tratamiento.

Segundo paso: Entrega y explicación

Una vez hecho esto, el siguiente paso sería la entrega de la ortodoncia, por supuesto en este momento se prueban los aligners para comprobar que encajan a la perfección y se resuelven todas las dudas que puedan surgir. Además se debe acudir a la clínica con cierta frecuencia para que se pueda vigilar el proceso y para recibir los nuevos alineadores.

Tercer paso: ¡A disfrutar!

Para finalizar este proceso, el último paso será el uso de retenedores. Gracias a ellos (y a que están hechos a su medida para adaptarse a su dentadura) podrá mantener su nueva sonrisa por mucho tiempo. ¿A qué esperas? ¡Anímese y empiece a presumir de sonrisa!

¿No está seguro de someterse a un tratamiento dental?

En nuestra clínica dental en Monteporreiro disponemos de la aparatología más avanzada del mundo de la odontología. Gracias a esto podemos garantizar la rapidez del tratamiento, así como la eficacia del mismo.

Nos encargamos de realizar un estudio previo y detallado de las características de la dentadura de cada paciente, asegurándonos de que el procedimiento para la colocación de implantes dentales es el más adecuado.